Una web de nuevos detalles sobre el personaje interpretado por Serkis y su conexiones con el Universo Cinematográfico de Marvel
Por Todo Marvel

ulysses-klaw-andy-serkis

No vamos a decir que sea el secreto mejor guardado del mundo del cine, pero sin una confirmación oficial, vamos a seguir etiquetando como rumor el hecho de que Andy Serkis podría interpretar a Ulysses Klaw, el icónico villano de Pantera Negra. Tampoco lo etiquetaremos como “spoiler” porque cualquier que sepa quién es el personaje, al ver a Serkis caracterizado en el trailer de Vengadores: La Era de Ultrón le habrá reconocido. Y si no conoce al personaje, pues tampoco pasa nada, ¿verdad?

El caso es que la web schmoesknow.com ofrece interesantes detalles de una fuente (dicen) fiable. En cualquier caso, lo tomeremos como un rumor. La información confirma el personaje, pero con algunos cambios respecto al original del cómic, ya que su historia sería una fusión de la de Ulysses y la de su padre Fritz Klaue, un soldado nazi relacionado con Hydra, representada en esta nueva película por el Barón Von Strucker…

Sin ningún tipo de confirmación (o desmentido) oficial, es fácil suponer que la presencia de Klaw servirá para presentar Wakanda y tender puentes al futuro del Universo Cinematográfico y la película de Pantera Negra.

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel