Ninguna sorpresa para los primeros datos oficiales de la película
Por Todo Marvel

spoilers!

spoilers!

SPOILERS

Que Capitán América: Civil War sea una de las pelis más importantes de Marvel Studios para los próximos años, y que el inicio de su rodaje sea inminente  hace que las noticias relacionadas con ella comiencen a ser el pan nuestro de cada día. Hoy ha sido una llamada para el casting (ningún papel principal, pero está a tiempo si quieres intentar participar en la película) de Disney la que ha confirmado disitintas informaciones. La principal seguramente sea que, como sospechábamos, Daniel Brühl será el Barón Zemo.

Se confirma además la presencia de la Viuda Negra, Soldado de Invierno y Pantera Negra acompañando al bueno del Capi en su conflicto ético con Tony Stark. También se concreta que, como en los tebeos, la Civil War será consecuencia del enfrentamiento público entre Capitán América e Iron Man ante el Acta de Registro de Súperhumanos, concretando que tales individuos deberán rendir cuentas ante S.H.I.E.L.D. que al parecer ya no está desmantelada y ha recuperado sus funciones como fuerza de seguridad… ¿Dónde veremos ese cambios de status, en Vengadores, en la serie…?

La película empezaría a rodarse en Atlanta abril hasta agosto de este año, con los Hermanos Russo al timón. ¿Ganas, verdad?

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel