Warlock, Mephisto, Spider-Man, S.H.I.E.L.D… ¿Son estos los planes de futuro de Marvel?
Por Todo Marvel

Lo primero es lo primero. AVISO DE SPOILERS.

spoilers

spoilers

Dicho esto, al tema…

Un usuario de Reddit que afirma haber sido despedido de Marvel dice poseer mucha información sobre el futuro de Marvel en el cine. Y ha dado muchos e interesantes detalles… PERO, porque siempre hay un pero cuando nos emocionamos mucho con estas cosas, ya hay quien se ha lanzado a desmentir todas estas informaciones alegando que este señor, sea quien sea, no trabaja para Marvel ni nada parecido. El desmentido no es oficial si no que viene de otro usuario que dice sí trabajar para Marvel.
Muy culebrón. En cualquier caso, aquí puedes seguir el hilo original.

Por si acaso alguna de estas informaciones resultara ser cierta, en Todo Marvel os hacemos un resumen, porque desde luego hay donde rascar…

warlock+marvel

El usuario afirma tener un libro de más de 200 páginas con todas las ideas con las que trabaja James Gunn para Guardianes de la Galaxia 2. Ahí es nada. El caso es que afirma que Adam Warlock será la nueva pieza central, no sólo de esa película, si no de las futuras películas. Bueno, por mucho que nos apetezca ver a Warlock en el cine, más allá de esa “aparición estelar” en la primera peli de Guardianes de la Galaxia, en Todo Marvel nos parece algo arriesgado teniendo en cuenta las películas que Marvel Studios ha anunciado ya y que, como estamos viendo en los cómics, está poniendo toda la carne en el asador con los Inhumanos. Presuntamente la trama adaptaría los cómics de Aniquilación: Conquista. Personalmente creo que hay más posibilidades de ver a Nova que a Warlock, pero también os decimos que nos encantaría ver a Warlock dando caña a Thanos en algún momento. ¿Pero es eso lo que realmente planea Marvel? No parece, la verdad…

Sobre Thor: Ragnarok afirma que Mephisto será el villano de la película en sustitución de Loki… Bueno, ¿para qué usar a Mephisto si puedes usar a Surtur? Añade que hay posibilidades de que veamos a Bill Rayos Beta. Que sería genial, pero también parece complicado que le den demasiada cancha a ese personaje más allá de un cameo, ¿no os parece?.

Sobre las Gemas del Infinito nos dice que veremos nuevas piezas de ese gran puzzle en Doctor Extraño y Guardianes de la Galaxia 2. Bueno, teniendo en cuenta que sí, que faltan gemas por conocer, pues seguramente Doctor Extraño sea el escenario perfecto para mostrar al menos una, como ha ido haciendo Marvel hasta la fecha… Pero ya conocimos una en Guardianes de la Galaxia, ¿repetirá la jugada Marvel pudiendo presentar una de estas gemas en Los Inhumanos, por ejemplo?.

Otro apunte es que en Vengadores: La Era de Ultrón veremos de nuevo a Coulson y sus chicos de Agentes de S.H.I.E.L.D. Bueno, es una posibilidad, ya que sabemos que en Capitán América: Civil War volvemos a tener a la agencia en activo…

Sobre el asunto Spider-Man el usuario declara que Marvel se ha cansado de negociar con Sony y Arad sobre el personaje y que finalmente ha decidido abandonar las negociaciones. Esto, al menos hasta donde sabemos, podría ser cierto, ya que parece que Sony sigue adelante con sus planes de explotar la franquicia Spider-Man… Pero tampoco es ningún secreto que la cosa pinta mal para recuperar los derechos con toda la info que a día de hoy es de dominio público.

Terminamos con una vuelta de tuerca a lo que sabemos del argumento de Hombre hormiga, y en este caso, la verdad, es que esta nueva información nos parece muy interesante y que de ser cierta (aunque lo dudamos) nos parece muy cercana al original de los cómics y con mucho sentido dentro de los planes oficiales de Marvel Studios:

Los flashbacks revelan que Hank y Janet trabajaban como pareja. Durante una misión, Janet es asesinada y eso deja a Hank desolado. Dedica todos su esfuerzo y recursos a proteger a la gente, como Tony en Iron Man. El problema es que se convierte en un paranoico, sobreprotector. El consejo de Industrias Pym y Cross deciden que Hank está fuera de control, y que está abusando de los recursos de la compañía, así que le destituyen como presidente. Hank contrata a Scott para robarle a Cross, que tiene un plan para recuepar el control de su compañía. Durante el tercer acto de la película, Pym revela que tiene un plan para controlar héroes (?). No quiere que nadie salga herido como Janet. Hope y Scott ven lo trastornado que está Hank (y en Todo Marvel nos encanta esa idea de un Hank trastornado y bipolar). Al final de la película, Cross es expulsado y Pym recupera la empresa. Empieza el camino hacia Civil War estableciéndose el Acta de Registro con Tony (que no sabemos muy bien cómo encajará aquí).

¿Qué os parece toda esta info?, ¿nos está trolleando este señor o pensáis que puede haber algo de verdad en todo lo que dice?.

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel