Nuevos rumores situan al actor como protagonista de la película
Por Cabezas Cortadas

Doctor-Strange

Según Latino Reviews, que está en todas, el actor Johnny depp estaría manteniendo conversaciones con Marvel para dar vida al Doctor Extraño en su próxima película. Desde luego sería todo un golpe de efecto y seguramente sería una jugada rentable para Marvel Studios. Pero como también indican en la web, parece algo complicado, ya que la producción de esta nueva película coincidiría con la de las nuevas entregas de Piratas del Caribe. Además Marvel está fichando a actores que no son grandes estrellas para protagonizar sus películas, apostando por rostros menos conocidos que el de Depp.

johnny-depp-

Sea como sea, en Todo Marvel nos gusta más la idea de tener a Cumberbatch, rumor del que ya os hablamos aquí, y que sigue ganado fuerzas al desmentir el actor su implicación en las nuevas películas de Star Wars y abandonar el nuevo proyecto de Guillermo del Toro para hacer prente a otros proyectos.

EDIT: Según Hollywood Reporter estas reuniones no han llegado a realizarse, y la web de Variety ha retirado la noticia de su web, así que…

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter: @CabezasCortadas