Nuevo movimiento oficial para la promoción de la nueva película de Joss Whedon
Por Todo Marvel

Marvel publica la sinopsis oficial de Vengadores: Era de Ultrón. Ninguna sorpresa para los fans que ya sabemos de qué va la peli y lo que estamos deseando ver ya por fin es el primer trailer…

vegandores+era+ultron+poster

” Marvel Studios presenta Vengadores: Era de Ultrón , la épica continuación a la película más grande superhéroes de todos los tiempos.
Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de la paz en estado latente , las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra , incluyendo Iron Man , el Capitán América , Thor , El Increíble Hulk , Viuda Negra y Ojo de Halcón ,son puestos a prueba prueba mientras el destino del planeta está en juego . Al aparecer el villano Ultron , le corresponde a los Vengadores detener sus terribles planes , alianzas inesperadas y acción esperan en el camino de una aventura épica mundial y única.
De Marvel Studios,  Vengadors: Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. , quien regresa como Iron Man , junto a Chris Evans como el Capitán América , Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk . Junto a Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Hawkeye , y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como Agente Maria Hill, el equipo debe volver para derrotar a James Spader como Ultron , un terrorífico villano tecnológico empeñado en la extinción humana . En el camino, se enfrentan a dos recién llegados misteriosos y poderosos, Wanda Maximoff , interpretada por Elizabeth Olsen , y Pietro Maximoff , interpretado por Aaron Taylor – Johnson , y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte en visión ” .

Es llamativo que en esta sinopsis se refieran a Bruja Escarlata y Mercurio por sus nombres de pila y no por sus nombres “heroicos”. Sospechamos que el tema de derechos de Fox tiene algo que ver, o a lo mejor, es que en esta película TODAVÍA no son Bruja Escarlata y Mercurio… Habrá que esperar a ver,  como decíamos, nada nuevo. Pero más ganas todavía, ¿verdad?

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel