Kevin Feige confirma que Peter Parker volverá al instituto en la próxima película
Por Todo Marvel

¿Otro reboot? Pues sí. Peter Parker regresa al instituto en la nueva película de Marvel Studios. El mismísimo Kevin Feige confirma que están pensado en un actor en la quincena para interpretar al joven Peter Parker. Adiós a la oportunidad de Miles Morales, pero sólo de momento porque a Feige le gustaría darle una oportunidad a Morales, y confía en poder hacerlo en un futuro si todo sigue adelante..

Según Feige esto les permitirá centrarse en algunas tramas muy concretas de los cómics y poner en pantalla a un personaje muy diferente al resto de los que están siendo presentados en el Universo Cinematográfico. y en eso tiene razón, porque no puedes contar la misma trama con El Capitán América tratando de desmantelar Hydra a base de puñetazos (por ejemplo), que la un chaval que sólo quiere que el matón de turno deje de molestarle en clase, conseguir terminar los deberes de matemáticas y evitar que su Tía May descubra que es un justiciero enmascarado. tiene su encanta y hay que reconocer que es lo que mejor ha funcionado en todas las versiones cinematográficas hasta la fecha… Veremos en qué queda la cosa, pero creo que Marvel se ha ganado el beneficio de la duda y que ha demostrado que puede sorprendernos con grandes historias con cualquiera de sus personajes…

Feige da una información muy interesante sobre qué veremos en la nueva versión Spider-Man: no veremos, de nuevo, el origen (¿y la muerte del Tío Ben?) ya que según él “ya hay un joven adolescente con un disfraz casero corriendo por el Universo Cinematográfico, pero que todavía no le conocemos. Sobre el detalle del traje dice que ya hay un uniforme diseñado, que es diferente a todo lo que hemos visto hasta el momento, pero que es el Spider-Man clásico.

Estamos deseando verlo.

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel