Latino Review anuncia nuevos rumores sobre el acercamiento de Sony y Marvel para Spider-Man y nuevos detalles sobre los argumentos de la fase 3.
Por Todo Marvel

Desde Latino Review nos cuentan que el culebrón en la disputa de Sony y Marvel por los derechos de Spider-Man en el cine podría haber dado un nuevo paso, pero no en la dirección que nos esperábamos… Hasta el momento se esperaba que la película en la que podría presentarse a Spider-Man sería Capitán América: Civil War, pero parece que vamos a tener que esperar un poco más, hasta -tachán-tachán- La Guerra del Infinito.

ACTUALIZADO – Según CBR, Sony ha desmentido esta información tachándola de desinformada o “viejos rumores”. De momento no hay ningún plan firme de trabajar con Marvel, aunque no se descarta una posible colaboración de cara a Capitán América: Civil War. Marvel por su parte no ha hecho declaraciones.

spoilers!

spoilers!

Pero vamos por partes. Sobre la Fase 3 LR informa que al final de Vengadores: La Era de Ultrón podríamos ver a Hulk desterrado al espacio (sí, ese rumor OTRA VEZ).
Lo fuerte empieza ahora. En Capitán América Civil war descubriremos que Soldado de Invierno asesinó al padre de Tony Stark, nos presentarán a Pantera Negra y al final de la peli, SPOILER GORDO, Crossbones matará al Capi. El futuro de Iron Man parece incierto tras el enfrentamiento con el Capi y su muerte, y parece que también decidirá irse al espacio.
Doctor Extraño nos presentará el plano astral y al personaje, pero parece que no tendrá mucha más repercusión más allá de llenar el hueco que dejan las pelis del Capi entre los estrenos.  Thor: Ragnarok podría terminar con Thor prisionero en algún tipo de fortaleza, no se sabe si en Asgard o en el espacio (y van tres).
Guardinaes de la Galaxia 2 nos servirá para tomarnos un descanso de los problemas de la Tierra y relajarnos para la película de Pantera Negra. Sin los pesos pesados de Los Vengadores, parece que Bucky (ya no Soldado de Invierno) y Pantera Negra tendrá que formar un nuevo equipo… ¿Cuántos veremos en esta película? Misterio…

Y llegamos al momento FUERTE: La Guerra del Infinito: Parte 1. El Capi está muerto. Hulk y Tony (presumiblemente) en el espacio. Thor prisionero. Pero no pasa nada: está Spider-Man. Aquí parece que aterriza el acuerdo con Sony. Y juento a él se presentará un nuevo equipo de Vengadores que podría incluir a Mercurio, Bruja Escarlata, Vision, Pantera Negra, Dr. Extraño, Ant-Man, Avispa, Capitana Marvel, Luke Cage, Daredevil, Iron Fist, Jewel/Power Woman, cualquiera de los Inhumanos, cualquiera de los Guardianes de la Galaxia y cualquiera de los personajes cósmicos de Marvel que puedan presentar (¿Warlock?), y sí, Spider-Man.

NINGUNO de los Vengadores de las fase 1 y 2 estarán en la Guerra del Infinito Parte 1.

Pero sí en La Guerra del Infinito Parte 2. Eso incluye al Capitán América, a pesar de estar muerto. Que lavte la mano quien quiera ver a Steve Rogers sosteniendo el martillo de Thor y arreándole a Thanos…

¿Cómo se os queda el cuerpo? Queda por ver qué película de Spider-Man (o relacionada) pretente anunciar Sony para 2016, y si será un reboot, una secuela o algún tipo de spin-off…
Pero lo de Marvel, aunque más o menos era lo que los fans esperaban, parece que tiene buena pinta, ¿no?

Antes de quedarnos sin dormir hasta 2019, hay que tomar estos rumores como lo que son. Pero…

Thanos-Throne-Guardians-of-the-Galaxy-Bright

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel