Los Spider-Man de disttintas realidades en la adaptación animada de esta recienta saga arácnida
Por Todo Marvel

HV60506

Spider-verse ha sido una de las últimas grandes aventuras de Spider-Man en los cómics, y una de las sagas más interesantes de Marvel este año. ahora la versión animada del evento llega al canal Disney XD.

De la Nota de Prensa:

El próximo 18 de abril
GRAN ESTRENO DE LA SAGA SPIDER-VERSO
 EN DISNEY XD

 

Los seguidores del héroe enmascarado más conocido de la historia del cómic podrán descubrir todas las versiones alternativas de este personaje

 

Madrid, 17 de abril de 2015.- Dentro de la programación especial que Disney XD dedica en abril a los superhéroes de Marvel, los fans de Spider-Man no podrán perderse el sábado 18 a las 11:35 h el estreno de la saga Spider-Verso de Ultimate Spider-Man Web Warriors.

En estos cuatro episodios, los seguidores del héroe enmascarado más conocido de la historia del cómic podrán conocer todas las versiones alternativas de este personaje.

Todo comenzará cuando el Duende Verde viaje a otras realidades del multiverso Marvel gracias a un objeto mágico, con el fin de obtener ADN de otros hombres araña, lo que Spider-Man deberá evitar de cualquier forma.

Tras un largo viaje por el multiverso, Spider-Man finalmente termina en su propio universo y encuentra al Duende Verde, que se ha inyectado el ADN robado en cada uno de los universos para convertirse en el Duende Araña. Con la ayuda de Electro, el protagonista tendrá que traer a todas las versiones de sus universos para ayudarle a vencer al Duende Araña y devolverle a la normalidad.

 

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel