¿Es real, es fake? Internet arde con esta posible escena filtrada
Por Todo Marvel

Queremos creer, de verdad. Pero no sabemos muy bien qué hacer ante esta posible filtración… ¿Se trata de un fake, es real? Vamos con ello…

 

spoilers

spoilers

Nosotros ya hemos visto la película, y como dijimos aquí, no hemos visto escena postcréditos, tal como aseguraron Feige y Whedon en su momento. Sí que hay una escena pre-créditos, pero hablaremos de ello mañana en nuestra crítica. Pero eso no quiere decir que esta escena sea necesariamente un fake…

Con Guardianes de la Galaxia, a petición de Marvel, en los pase de prensa no pudimos ver la escena post-créditos, que finalmente resultó ser la escena de El Pato Howard. Si con calgo tan “tonto” como aquello no se pudo ver la escena hasta el estreno, ¿cómo no tratar de mantener la sorpresa con algo como esto?. El caso es que en aquella ocasión sí que había una escena, la propia Disney nos lo confirmó en el momento del pase y también nos comunicó que no la veríamos.
En el caso de Vengadores: La Era de Ultrón sólo se nos comunicó que sí había una escena pre-créditos, que sí pudimos ver.  ¿Entonces esto es un fake? La verdad es que la calidad del video es muy mala, pero personalmente creo que ese Spider-Man es un señor disfrazado: Un traje y un efecto de muy poca calidad. Además, desde Marvel nos han confirmado cosas como que nuestro nuevo amigo y vecino Spider-Man será un joven de instituto y que su traje, aunque será 100% Spider-Man, no será como los que hemos visto. Y este disfraz parece comprado en una tienda. De propina… ¿Por qué tener a un actor que ponga voz a Spider-Man, si dentro de dos años vas a tener a otro actor en la película (a pesar de que es algo parecido a lo que hicieron en su momento con Thanos)?

Muchas preguntas. Habrá que esperar al día del estreno para decirlo seguro… Pero I WANT TO BELIEVE…

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel