Stan Lee y Joss whedon hablan sobre la serie de Marvel y los rumores a su alrededor.
Por Cabezas Cortadas

Es verdad que empezó algo flojuna, pero Agentes de SHIELD está conquistando el corazón de los fans (aunque no del público en general). Y desde luego no será porque Marvel Studios no se está volcando en su producción y promoción. Uno de elementos a los que más importancia se está dando en la serie es su interacción con las películas, y así no sólo estamos viendo tramas que se cruzan, también algunos cameos. Y si hablamos de “cameos” hay que hablar de Stan Lee, creador junto con Kirby del Universo Marvel y reconocido en el mundo entero por ser el señor mayor que sale en todas las películas. Lee ha declarado recientemente que hay grandes posibilidades de que le veamos en la serie. Con eso dicho, yo lo doy casi por seguro…

shields (1)

Otro importante creativo que ha hablado estos días sobre la serie es el genial Joss Whedon, el hombre que está dando forma a todo lo que pasa en el universo conematográfico de Marvel. Uno de los pilares de SHIELD es el regreso a la vida del agente coulson, de cuya muerte es tan responsable Whedon como Loki en Los Vengadores. Sobre el regreso de Coulson se está hablando mucho, y hay todo tipo de teorías. Y es evidente que es uno de los platos fuertes argumentales de la serie. Whedon, productor ejecutivo de la misma, hablar sobre el tema:

Sabemos que habrá muchas teorías y no hay posibilidad de que cualquier cosa que revelemos no haya sido dicha, en algún punto, en internet. Sólo estamos intentando de dar con formas de sorprendentes de hacerlo o hacerlo diferente a cómo podrían esperar que fuera. Sabemos lo que es, pero sabemos que nadie más lo sabe todavía.
Tras los últimso episodios, y como ya comentamos aquí, creemos que Coulson tendrá algo que ver con La Visión. Y la Visión con Ultrón… Pero el componente mágico (Tahití) nos hace creer que tal vez La Bruja Escarlata, o el Doctor Extraño (que podría tener una película en breve) a lo mejor están involucrados. ¿No es genial el Universo Marvel? Podría ser cualquier cosa, y seguro que mola.

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter: @CabezasCortadas