Ya está aquí tras aquellos pósters en baja resolución y el trailer filtrado ha aparecido ya la versión oficial. ¡Atención que tiene tela!
Por CabezasCortadas

13_2931_15x8_Domestic_Group.pdf

La secuela de la película de Sony Pictures The Amazing Spider-man de 2012, aparecerá en las grandes pantallas el 16 de abril de 2014 en España, un mes antes que en los Estados Unidos cuya fecha de proyección prevista es el 14 de mayo. Así que ya sabéis, anotad la fecha en el calendario, para ir abriendo boca, aquí está el trailer:

¿Qué os ha parecido ? Aunque la primera no entusiasmó ni mucho menos parece que una vez dejada a un lado la lacra de los orígenes ya podemos ponernos serios con una aventura que tiene pinta de apuntar muy alto. Tendremos a Rhino(Paul Giamatti), El Duende Verde (interpretado por Dane DeHann que levanten la mano los sorprendidos) y a Electro (Jamie Foxx). Y atención porque la sinopsis ha sufrido cambios, parece que Peter (Andrew Garfield) se las va a ver muy mal para por un lado intentar arreglar su relación con Gwen Stacy (Emma Stone) mientras trata de detener a todos los villanos que van surgiendo en las calles de Nueva York. Una situación que pondrá al joven Parker contra las cuerdas, ¿hasta cuando podrá aguantar ?¿En qué momento aparecerá ese villano al que Spider-man no sea capaz de vencer? Para responder a estas preguntas habrá que esperar a abril del próximo año. ¿Nos vemos en el cine?

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter @CabezasCortadas