Marvel confirma el equipo de guionistas para la tercera película del personaje
Por Cabezas Cortadas

surtur

Si ya hablamos de que la tercera película del Capi tiene directores, hoy es la de Thor la que encuentra guionistas. Marvel confirma a Christopher Yost, co-guionista de Thor: El Mundo Oscuro y a Craig Kyle para dar forma a la nueva película. Al primero ya lo hemos visto en acción, y al segundo, que deja su cargo directivo en la productora para dedicarse a escribir a tiempo completo, le hemos visto guionizando muchas producciones animadas del estudio en los últimos años.

De nuevo, muy pronto para confirmar nada más allá de los dos nombres, pero ya hay rumores sobre por dónde irían los tiros: Ragnarok. Por que si vas a contar una historia de Thor (probablemente la última, como comentamos aquí) tiene que ser la del Ragnarok. En esa historia encontraría, por fin, espacio el bueno de Surtur y sus llameantes coleguillas del Muspelheim. Parece que Thor podría haberse enfrentado ya al demonio surtur en el prólogo de Thor: El Mundo Oscuro, pero… A lo mejor prefirieron dejar eso para una nueva película…

¿Cómo encajará Loki en esa trama? Ni idea. ¿Será la última de Thor? Seguramente, aunque regresase para Vengadores 3. Muchas preguntas que no encontrarán respuesta hasta dentro de varios años, porque ya hablamos de las película de Fase 4, cuando la mitad de las de Fase 2 todavía no se han estrenao. El caso es queMarvel Studios no para, y eso nos gusta.

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter @CabezasCortadas