Marvel presentará tres eventos diferentes que serán portadas alternativas para sus cómics
Por Todo Marvel

Lo de las portadas alternativas (y demás parafernalia) casi mata la industria americana de los cómics en los años 90, pero como muestra de la buena salud actual del medio, se recupera esta moda. Y lo hace no como norma, si no como algo especial y significativo. en este caso Marvel contará con tres eventos diferentes que permitirán que algunos de sus cómics muestren portadas muy especiales.

Dentro de las celebraciones del 75 aniversario Marvel, el bueno de Masacre llenará de “jijís y jajá”, y de algon “pew-pew” ocasional algunas de las portadas más famosas e historias de la editorial. Te gustarán siempre que seas fan de Masacre… ¿Y todo el mundo es fan de Masacre, no?

En octubre, en colaboración con Hasbro y su exitosa línea de figuras de acción articuladas, tendremos a estas mismas figuras protagonizando otras tantas portadas no menos históricas.

También en octobre, algunos artistas se suman a la campaña “anti-bullying” que promueve Marvel, en la que los héroes de la editorial echan un cable a algunos de estos chavales que sufren este problema en el colegio.

Hulk-7-Campion-STOMP-OUT-Variant-05cd3

¿Qué os parece este tipo de iniciativas?

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel