Todo listo en Fox para el grandioso regreso de los mutantes de Marvel a los cines
Por Cabezas Cortadas

Centinelas, poderes, explosiones, problemas de adaptación, alteraciones temporales, conflictos sociales, amos del magnetismo y pantalones campana. El nuevo tráiler final de X-Men: Días del Futuro Pasado tiene eso y mucho más. Ya sabemos que no será exactamente lo que hemos visto (y adorado) durante tantos años en los cómics, pero siguiendo la estela de X-Men: Primera Generación, la nueva película de Fox quiere llevar a los mutantes Marvel a un nuevo nivel.

La verdad es que el metraje pinta alucinante… Pero en Todo Marvel seguimos reticentes. Sí, los mutantes tienen muy buena pinta, pero nada que no viéramos ya en otras pelis, como X-Men 2 y su GLORIOSO ataque a la mansión Xavier. Tampoco los centinelas terminan de convencernos, ni los primeros modelos ni los del futuro, pero reconocemos que ese momento en el que Logan se enfrenta al centinela nos has puesto los pelos como escarpias… Y Magneto, una vez más, es de los más espectacular del metraje.

El tráiler deja en general buen sabor de boca, y esperamos que el resultado final esté a la altura de lo esperado, y de lo que estos personajes se merece. Por cierto, que junto al metraje llega la noticia de que la película retrasa su estreno en España al 6 de junio (antes se estrenaba el 23 de mayo).

¿Os da buena espina esta peli?

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter @CabezasCortadas