La web Unleash the Fanboy dice tener información que lo confirma
Por Cabezas Cortadas

new+avengers+movie+film

Tampoco vamos  decir que sea algo nuevo, y tampoco que está confirmado en absoluto. Pero es algo que se veía venir y este tipo de noticias son las que dan fuerza a las especulaciones.
Desde hace tiempo se sabe que el reparto principal de Los Vengadores termina sus contratos actuales con Marvel en Vengadores 3 (sea cuando sea eso). De hecho, Robert Downey Jr, no volverá a interpertar a Tony Stark hasta esa película. Y digo Tony Stark porque tras Iron Man 3 son muchas las voces que dicen que es poco probable que volvamos a ver al “Vengador Dorado” como algo más que un “colsultor” del equipo. Esto se une a un rumor similar sobre Chris Evans que también comentamos aquí.

Ahora desde Unleash The Faboy, quienes dicen haber recibido cierta información desde el estudio, dan por válidos los rumores de que Marvel estaría formando, a partir de las películas de la Fase 3, una nueva alineación de Vengadores. “Nuevos Vengadores” dicen, no sabemos si se refiere simplemente a que son personajes nuevos o es una referencia directa a esa serie de los cómics.

“Has oído los recientes anuncios de casting. Tienen un montón de grandes tipos: Paul Rudd, Michael Douglas,  Aaron Taylor-Johnson. Quienquiera que elijan para Dr. Extraño y el resto de tipos nuevos de la Fase 3. Tienen muchos tipos importantes para liderar la nueva fase del equipo. Pero eso es todo lo que digo. Es realmente pronto.”

En Todo Marvel pensamos que Michael Douglas no está para ponerse el pijama y dar mucha guerra, pero es evidente que un Hombre Hormiga, un Hombre Gigante y un Chaqueta Amarilla serían muy bien recibidos en una nueva peli de Vengadores. Teniendo en cuenta que más allá de los mutantes, los 4F y spider-Man, Marvel controla los derechos cinematográficos de todos sus personajes mediáticos, casi podemos crearnos un “dream team”… Más allá de el Hombre Hormiga y el Dr. Extraño, tenemos a Pantera Negra, que lleva años que sí que no con su película (como contamos aquí). También Luke Cage, Puño de Hierro y Jessica Jones tendrán serie televisiva, lo que da fuerza a un posible crossover. Lo mismo para Daredevil. ¿Y Namor?, ¿Y Spider-Woman? Me encantaría ver un equipo con Spider-Woman y ¿La Visión? Aquí podría entrar en juego también la serie de agentes de S.H.I.E.L.D. Recordemos que la Bruja Escarlata y Mercurio serán presentados en Los Vengadores: La Era de Ultrón…
Y si tenemos en cuanta que Thanos (y posiblemente el lado cómico del Universo Marvel) entren en juego con Los Guardianes de la Galaxia… Porque a Thanos ya le hemos visto, y ese conflicto pide a gritos un “¡Vengadores, reuníos!”

¿Qué os parece?, ¿a quién os patece ver en pantalla?

Fuente: Unleash the Fanboy

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter @CabezasCortadas