Un rumor corre como la pólvora por internet… Y no nos gusta demasiado
Por Todo Marvel

what-if-aunt-may-became-a-superhero

ACTUALIZADO: SONY, a través de CBR, confirma que la noticia sobre la película protagonizada por Tía May es un “rumor absurdo”. Cómo estará el patio para que lleguemos a pensar que puede ser real…

¿Es hoy el días de los despropósitos? Tras la noticia sobre el nuevo origen e identidad del doctor Muerte en el reboot de Los Cuatro Fantásticos de Fox, Sony podría subirse al carro de hacer películas que no queremos ver con una posible película protagonizada por la Tía May. No, no será la entrañable ancianita haciendo cola en la caja de ahorrors o tratanto de adivinar el precio de algún producto en el súpermercado. Se trataría de una película que nos contaría las aventuras de la Tía May como súper-espía durante los 70. Vamos ya. La Súper-espía que no es capaz de descubrir que su sobrino es Spider-Man…. ¿Será en serio?

Latino Review ha hecho saltar las alarmas, digo, el sentido arácnido con estas declaraciones:

Una película con la Tía May. Una película sobre Tía May cuando era joven, antes de que fuera cargada con la responsabilidad de criar a Peter Parker. Una historia de espionaje en la línea de la serie de AMC Mad Men, que es una forma de decir una ‘Agente Carter con más clase”, sin nombrar a la futura serie de Marvel.
¿Estamos locos hoy?

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel