Tras recuperar Marvel los derechos del personaje, se abre la puerta a nuevas películas por las que el actor podría haber firmado ya un contrato
Por Todo Marvel

blade

Blade moló. Blade II me encanta. Blade III fue un cagarro, pero por lo menos salía Hannibal King. De la serie de TV es mejor que ni hablemos. Pero ahora que Marvel Studios ha recuperado los derechos del personaje (y de Motorista Fantasma) se habla, y muy seriamente, de traer al Daywalker preferido de todos de vuelta a los cines. Blade abrió la puerta a los personajes de Marvel a los grandes producciones de cine, así que si hoy hablamos de Guardianes de la Galaxia y Vengadores: Era de Ultrón, es en parte gracias a él.

Por eso nos ponemos muy contentos al saber que no sólo Marvel quiere hacer nuevas pelis del personaje: también Wesley Snipes (52 tacos, ahí es nada), el actor que se puso las gafas de sol y el chaquetón de cuero para dar vida al vampiro más funky de los tebeos, está interesado en volver a protagonizarlas. En una reciente entrevista durante la promoción de Los Mercenarios 3, Snipes confirma la noticia. Ahora bien, NY Daily News anuncia que una fuente cercana al actor confirma que ya ha habido una oferta de 3 millos de dólares por parte de Marvel y que Snipes habría aceptado ya su regreso en Blade IV. Evidentemente, algo sin confirmar por ninguna de las partes, pero… HELL YEAH!

Con Doctor Extraño en marcha, Blade a punto de caramelo, y Motorista Fantasma de vuelta en casa… ¿No es un momento fantástico para presentar a lo grande el Universo Paranormal de Marvel?

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel