A punto de estrenarse la nueva película de los mutantes, surgen nuevos rumores para el futuro cinematográfico de los personajes.
Por Cabezas Cortadas

En plena campaña promocional de Días del Futuro Pasado, a la que se ha llegado a llamar “El Caballero Oscuro Mutante”, surjen nuevos rumores sobre el futuro de la saga. Fox sabe que tiene mucho dinero entre manos y no tiene intención de dejar regresar los derechos de explotación a manos de Marvel. Así que no sólo pone fecha de incio de rodaje para X-Men: Apocalipsis, también confirma que casi al mismo tiempo comenzará la producción de la nueva película en solitario de Lobezno. Parece que en esta nueva película de Logan nos quieren enseñar su aspecto nunca visto del personaje. ¿Le veremos con la capucha que ya pudimos ver en una escena eliminada de Lobezno Inmortal? El caso es que Hugh Jackman ha dicho que seguramente esa sea su última película con el personaje al que debe la fama y al que tanto cariño tiene. desde luego será una despedida muy especial para los fans…


Regresando a las películas del equipo, el director Bryan Singer y el productor/guionista Simon Kinberg comentan que, debido a que las nuevas películas suceden antes de lo que hemos visto en la trilogía original, existe la posibilidad de que en la próxima película podemos tener versiones jóvenes de Cíclope, Tormenta o Jean Grey.

Sigue a La Isla de las Cabezas Cortadas en Twitter @CabezasCortadas