Nuevos rumores sobre uno de los grandes misterios Marvel del momento
Por Todo Marvel

¿Recordáis que hace unas semanas hablábamos sobre la misteriosa mujer que aparece el trailer de Vengadores: La Era de Ultrón? En Todo marvel os hablamos en un artículo sobre las diferentes teorías sobre su identidad, y hoy en schmoesknow.com resucitan un viejo rumor sobre quién podría ser realmente esta mujer…

Vengadores+ultron+trailer+2_0061_Capa 22marvel-mantis

Su apuesta es que el personaje es Mantis, la Mandonna Celestial, un personaje con importantes vínculos en Los Vengadores, y Los Guardianes de la Galaxia, pero también con Thanos, Klaw (que seguramente aparece en la nueva película de Los Vengadores) y el Doctor Extraño…

Claro, que en el Universo Marvel donde casi todos los eprsonajes han interactuado entre ellos, no tiene demasiado mérito, pero para reforzar su teoría en schmoesknow.com han recuperado dos declaraciones de los directores de Vengadores y Guardianes de la Galaxia muy interesantes. Nuestro querido Whedon afirmó en su momento que en Vengadores: La Era de Ultrón, veríamos la presentación de un “fuerte” personaje femenino. Echando cuentas, junto con la Bruja Escarlata, Viuda Negra y María Hill, las apuestas en aquellos comentos eran las de Pepper Pops (que ahora sabemos que no estará en la peli), La Agente 13 (a quien ya conocimos en Capitán América: Soldado de Invirno, por lo que no sería una prsentación de personaje) o la Capitana Marvel. Lo de Carol Danvers, con una película planeada para dentro de unos años es factible, aunque puede que precipitado, y esa misma declaración podría adaptarse ahora a Shuri, la hermana de Pantera Negra. No es que podamos sacar nada en claro, pero si añadimos otras declaraciones de James Gunn en las que afirma que quiere más personajes femeninos en Guardianes de la Galaxia 2, podamos empezar a delimitar la lista con personajes cósmicos que de alguna manera puedan encajar con el resto del Universo Marvel. Sí, eso vuelve a sacar a Caron Danvers a la palestra, pero dejando a la Capitana Marvel de lado, también podemos hablar de Quasar, y de Mantis.

Sin entrar en debates sobre el color de piel de personaje (verde o no), yo sólo puedo decir que no le veo las antenitas en el trailer.

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel