Marvel presenta las dos primeras series que se verán directamente afectadas por el gran evento
Por Todo Marvel

Ya sabemos qué Secret Wars va a suponer un cambio cataclísmico para el Universo Marvel, y que algunas series estarán directamente afectadas bajo las etiquetas Last Days, Battleworld y Wars Zones. Ahora Marvel presenta las dos primera series bajo ese paraguas, un serie dedicada a unos personajes que han ido perdiendo fuelle dentro de la editorial y otra para un grupo que ha ido ganando importancia estos últimos meses.

battleworld-ultimate-end

Bendis y Bagley serán los responsables de dar cerrojazo al mismo universo Ultimate que hace ya unos años se encargaron de inugurar. Ultimate End, con la etiqueta Battleworld, sopondrá el final del Universo Ultimate, si bien se especula que tras las desaparición de su realidad algunos de sus personaes podrían dar el salto al Nuevo Universo Marvel.

La otra series sopondrá la continuación a la actual Inhumans, ya que estos serán sus protagonistas, también con la etiqueta Bettleworld. En Inhumans: Attilan Rising, en la que el guionista Charles Soule pretende dar continuidad a algunas tramas ya presentadas en la serie Inhumans. La serie presentará a los Inhumanos como un grupo de rebeldes dentro de Battleworld y con Medusa y Rayo Negro como piezas importantes dentro de esta historia de espías y reyes.

¿Qué os parece despedir al Universo Ultimate?, ¿y la nueva gran importancia que están tomando los Inhumanos (con tres series en parelelo a partir de mayo)?

Sigue a Todo Marvel en Twitter: @TodoMarvel